Después y durante el huracán… una gran familia.

Hoy Brenda, predicó de la herencia. Ella hizo un recuento hermoso de lo que es nuestra herencia hispana y enfatizo que nuestra mayor herencia esta en los cielos. Fue una reflexion hermosa, muy particular de ella pq ella es un corazón con patas.

Al salir, y por motivo de aquellas familias que por el huracán aun no tienen agua o luz o perdieron sus cosas o quizas gastaron lo que no tenian para asegurar sus casas, se hizo una comida. Se cocino para 200 personas. Pero saben que fue lo mas que me impresionó de todo esto? Ver una iglesia como una gran Familia.

Habia para todos. Habia de todo. Los que estamos acostumbrados a esto, esperamos hasta el final para comer. Cedimos nuestro lugar en la fila, cedimos nuestros asientos. Trajimos donaciones. Traducimos para aquellos que no hablan nuestro idioma y hacerlos sentir cercanos. Vi como todos comiamos de un plato del pudin de pan que preparó una hermana. Inmediatamente recordé 2 cosas:

(1) Asi es una GRAN familia. Una familia hispana. Los Marzan somos muchos, 5 hijos, mas de 20 nietos pq ya perdi la cuenta y bisnietos y los añadidos y los arrimaos jejeje… es hermosa mi familia. Los vi a todos cuando vi a mi hermano Ramon agarrar el pedazo de pudin a mano pelá, y luego yo, y asi otros hasta que nos lo comimos todito. Vi a mi gran familia cuando de mi taza de café tomamos Heriberto y yo y Jessica. Yo no se PA TI, pero pa mi eso es FAMILIA. Eso es iglesia.

(2) Lo otro que recorde fue la tristeza que sentia durante el close-out de la pandemia por no tener eso. Por la distancia, por la falta del toque, del abrazo… TUVE QUE AGRADECER A DIOS.

Agradezco al Señor, lo que tuvimos que pasar para llegar a Centro Cristiano Shalom, Asambleas De Dios,Davenport, Florida.

Agradezco lo mucho que nos enseña cada dia

Agradezco la raza de cafe y el budin de pan compartido.

Agradezco la armonia de los que nos cocinan con amor

Agradezco los pastores que fomentan la igualdad entre hermanos como lo hace NUESTRO PADRE.

Agradezco las pequeñas cosas

Te amo mi Señor, te amo mucho

Deja un comentario